Estrategias de evaluación

     Las actividades propuestas son para incentivar a la creatividad y motivar e impulsar a los alumnos  y alumnas a innovar en la clase con pequeñas creaciones de cómics o historias de dibujos animados, los cuales pueden  realizar , comenzando en su cuaderno, hojas y  luego terminar en una presentación  en  el programa de Pawer  Point. 
       Estas aplicaciones nos permiten que los alumnos y alumnas crear  los personajes, introducir diálogos, viñetas y además  que sean creativos y puedan expresar  sus ideas a través de los diferentes diálogos que van empleando de acuerdo a los personajes creados para luego ser presentados en una disertación preparado por los alumnos y comentan posteriormente a las presentaciones.
              Creo que las Tic son tecnologías que tanto el profesor como los estudiantes pueden utilizar para que las clases sean mas dinámicas y con más participación de ambas partes.
       Las TIC para el proceso de evaluación que se emplean en esta planificación encontré que son más adecuadas para las actividades que se van a desarrollar. En primer lugar la Navegación donde los alumnos pueden  explorar y realizar la  búsqueda en la web.
      Los alumnos aportaran información sobre la capacidad de  conocimientos que ya han desarrollado en clases,  profundizando lo aprendido y analizando de  diferentes perspectivas los cómics que los alumnos consideren más relevantes de su interés para desarrollar una evaluación constante considere las Tutoría la cual encuentro que es una herramienta muy eficaz para el desarrollo constante con los alumnos ya que se van dandocuenta de las dificultades que van adquiriendo los niños durante el proceso de las actividades, también me permite  la  autoevaluación  de los alumnos la cual considero importante  para para  el proceso de enseñanza aprendizaje